Me senté en mi pierna por un largo tiempo y esta se adormeció, acto seguido comencé a sentir un molesto hormigueo, pero no tan fuerte como en otras ocasiones. S...(ver más)

No. Este tipo de eventos pasa porque el nervio se comprime, y la intensidad del hormigueo no tiene relación con la gravedad del cuadro.

Los datos que pueden ser de alarma son: no poder mover libremente la extremidad, cambio de coloración o dejar de percibir estímulos (temperatura, dolor, presión) en la extremidad afectada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.