tengo dengue hace 2 dias estoy en tratamiento acetaminofen y suero pero no he presentado fiebre porque sera que no e presentado fiebre??

Porque está tomando el acetaminofén. Esa es precisamente la causa por la cual se indica este medicamento, para que su efecto evite los incrementos de temperatura, además de limitar el dolor en articulaciones. Acetaminofén funciona bloqueando la producción de unas substancias llamadas prostaglandinas en una parte del sistema nervioso que controla la temperatura, de este modo, se evita el incremento térmico.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.