E presentado fiebre a las mismas horas que significa

La fiebre se define cómo la presencia de una temperatura mayor o igual a 38.3 grados centígrados medidos con termómetro.

Éste síntoma se produce en respuesta de una variedad de situaciones a las que el paciente se expone, pueden ser cuadros infecciosos, inflamatorios, etc.

Sin embargo, si la fiebre ha sido persistente te sugiero consultar ya que es necesaria la realización de una historia clínica completa con examen físico e incluso es probable que requieras estudios diagnósticos adicionales para establecer una causa específica de lo síntomas y un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.