Efectividad de nofertyl ¿ debo estar tranquila si la pongo el día queces ?

La eficacia del nofertyl es del 98 al 99%, por lo que es un método sumamente eficaz, al usted aplicar este método en los días y tiempos correctos, debe de estar tranquila ya que la eficacia del medicamento será la ideal.

Le recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.