Si me aplico la Nofertyl por primera vez el tercer día de mi periodo, hay efectividad de protección inmediata?

Si, es efectivo en un 99% desde el primer día de la aplicación, siempre y cuando se haga dentro de los primeros 7 días del sangrado menstrual( como usted bien lo hizo) y hasta 32 días después.

Tenga en cuenta que no requiere usar otro método , pero siempre se recomienda usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Por lo anterior, hay siempre un riesgo,aunque muy bajo, de quedar en embarazo y esta es la primera causa a descartar ante falla menstrual

Puese presentar como Reacción adversa náuseas, vómito, dolor de cabeza, mamas, abdomen, ardor en el sitio de la aplicación, flujo marrón intermenstrual, disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, cambios en el pelo, uñas, piel y líbido sexual, aumento de apetito y ganancia de peso