Estoy en el día dos de mi periodo y quiero interrumpirlo con primosiston se me retira automático desp de la tercera pastilla?

Sí, siempre y cuando la causa del sangrado no sea de origen orgánico (como por ejemplo miomas o tumoraciones), éste debe de ceder a los 3 a 4 días de usar primosiston (acetato de noretisterona + etinilestradiol). Es importante que tenga en cuenta que aproximadamente a los 7 a 8 días de uso se produce una hemorragia por derivación, lo cual es totalmente esperado.

Es recomendable que siga las indicaciones de su médico y no se automedique, pues el uso de medicamentos sin prescripción médica pueden mermar su condición en lugar de mejorarla.

Espero haberla orientado. Califique la respuesta si le fue útil.