Buenos días últimamente al orinar está hace burbujas a que se debe y que puedo hacer mientras regreso a mi país donde estoy no tengo ningún seguro para que eval...(ver más)

Información adicional
Fui operado hace un año de la próstata

Es muy probable que esto se deba a la presencia de proteínas en orina, en ocasiones cuando nuestro riñón empieza a fallar las proteínas no se pueden absorber completamente y se empiezan a perder a través de la orina.

La alta concentración de proteínas produce esta hallazgo de burbujas al orinar. Entiendo que te demores 5 meses en volver a tu país, pero lo ideal sería realizarte unos exámenes del riñón de manera temprana para evaluar si existe realmente alguna enfermedad que esté afectando tu riñón y causando esta pérdida de proteínas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.