buenas noches, mi pareja dejo de planificar hace 5 días, el 27 de mayo debía aplicarse la inyección mensual, pero ella decidió suspender la por unos meses porqu...(ver más)

Le responderé sus dudas:

  • El efecto de la dosis anterior dura solo 3 días después de la fecha que debía aplicarla
  • Su ovulación (fertilidad) puede regresar desde este mes por lo cual hay riesgo de embarazo

Le recomiendo utilizar el condón siempre para planificar en adelante y de esta manera también evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.