Por qué me dan tantos dolores de la parte izquierda del cuerpo; el brazo izquierdo; piernas etc

Las causas que pueden generar dolores en la parte izquierda o derecha del cuerpo, puede ser por malas posturas al dormir, por movimientos repetitivos, por falta de fortalecimiento muscular en esa parte del cuerpo, por ello es aconsejable que comiences a realizar ejercicio de manera regular, donde fortalezcas la parte izquierda de tu cuerpo, además siempre que te levantes durante 5 a 10 minutos realiza ejercicio de estiramiento, controla el estrés, realiza pausas activas en tu trabajo, todo esto ayudará a mejorar los dolores que presentas.

Si tus dolores persisten, te aconsejo que solicites una valoración médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.