tengo un bebe de 4 años y le doy vitaminas y ahora estan con gripe pregunto si hay algun inconveniente en seguir dandole las vitaminas.?

No, no hay ningún problema, usted puede seguir dándole las vitaminas con total normalidad a su hijo. De hecho éstas podrían ayudar incluso a tener una mejor recuperación.

Lo que sí es importante, es que siempre que su hijo se sienta mal, lo lleve a evaluación con un médico, porque enfermedades pequeñas como un resfrío, pueden agravarse si no recibe un tratamiento médico adecuado o no sabe qué recomendaciones seguir.

Es importante que su hijo permanezca en casa, bien abrigado, evitando corrientes de aire, que consuma abundante líquido y una alimentación balanceada y saludable.

Espero haberlo orientado adecuadamente. Quedo atento a cualquier otra duda y no olvide calificarnos.