me sentía débil pero no demasiado en el dia y es en la tarde que me dieron muchas ganas de dormir que nunca me pasa. Lo hago y despierto de madrugada es normal?...(ver más)

En algunas personas, el dormir de día genera problemas para conciliar el sueño durante las noches. Esto se debe a que todos tenemos un reloj biológico interno llamado "ciclo circadiano", que nos indica y nos orienta acerca de las horas que debemos levantarnos y estar despiertos (día) y la hora que debemos dormir (noche). Algunas personas tienen alterado este ciclo circadiano, y tienden a tener sueño en el día y estar despiertos en las noches.

Te recomiendo que evites dormir durante el día y mejor descanses directamente en la noche, puesto que alterar este ciclo también te puede generar molestias como las que describes (dolor de cabeza y ocular).

Espero haberte orientado con tu pregunta. Quedo atento a cualquier comentario.