He teñido problemas gastrointestinales desde que me detectaron la bacteria H Pylori, hice el tratamiento y los resultarodos arrojaron que la había vencido

Información adicional
Pero desde ese entonces he tenido varios problemas en el estómago, de vez en cuando siento dolor en el abdomen, y más recientemente muchas náuseas, indigestión, eructos, gases, vie...(ver más)

En el ultrasonido no se detecta la presencia de la bacteria, sin embargo si se puede ver si hay engrosamientos de la pared que pudieran ser causados por la presencia actual de la bacteria.

Dependiendo de los hallazgos que se hagan, se puede solicitar que se repita la prueba de aliento o hacer estudios más invasivos (como una endoscopía) con el fin de detectar el estado actual de tu estómago.

Es importante que sigas llevando las medidas generales para el control del cuadro: comer alimentos bajos en irritantes (no picantes, aderezos, condimentos, bebidas gaseosas, grasas animales, frituras); mantenerte bien hidratado y con un peso adecuado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.