Hola llevo unos meses con un poco de descontrol estoy buscando embarazo pero tengo endometriosis la cual está estable ahora pero desde ayer tengo un machado cas...(ver más)

Al tener una irregularidad menstrual de base es difícil establecer si este sangrado es causado por un sangrado menstrual o pensar en otras causas.

Debido a que se encuentra buscando un embarazo yo le aconsejaría realizarse una prueba de embarazo.

De igual manera le recomiendo asistir a la consulta preconcepcional con el fin de evaluar los factores que pueden intervenir en el embarazo y controlar los que más se puedan.