Quiero que me encuentren una relacion entre faringolaringitis de un año resistente a betametasona, rinitis no alergica de misma duracion.verruga en el dedo indi...(ver más)

Las faringitis, laringitis y rinitis pueden estar relacionadas, teniendo en común componentes infecciosos (Usualmente virus respiratorios). Sin embargo, Las verrugas en la piel no tienen ninguna relación, pues son causadas por unos virus muy específicos (Que es imposible que causen problemas como rinitis, laringitis o faringitis).

Por otro lado, Las hemorroides también tiene una causa completamente diferente. Las hemorroides son dilataciones de las venas que rodean el ano, que en ocasiones llegan a inflamarse o a salirse a través del mismo. Son causadas por problemas que aumenten la presión abdominal (Como estreñimiento, por ejemplo. Su aparición no tiene absolutamente nada que ver ni con virus, alergias, o infecciones.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.