Me dio una infeccion en la orina y me mandaron Cefalexina y estoy lactando a mi bebé de 7 meses que puede pasar

En esta situación no existe ningún problema.

La cefalexina es un antibiótico de amplio espectro, el cual no está contraindicado en el período de lactancia, debido a que la cantidad de medicamento que puede pasar hacia la leche materna es muy mínima, lo que no trae consecuencias para el lactante, hay que ajustarse a las dosis y horarios indicados por su médico tratante.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.