¿Es normal? Ayer tenía ganas de volver vomitar, y si bien mantuve relaciones sexuales, no me sentí tan excitado/potente. Creo que me había caído mal la comida. ¿Es normal?

Es completamente normal que si estás presentando una molestia por una intoxicación alimentaria o gastroenteritis o por cualquier otra cosa hasta un resfriado o un problema familiar, tu cuerpo no se concentre del todo por lo tanto las relaciones sexuales no son tan placenteras o no hay ereccion.

Lo mas recomendable es que tengas relaciones sexuales cuando realmente quieras tener relaciones sexuales y cuando tu cuerpo pueda tener, pues forzar a tener relaciones sexuales cuando te sientes mal o sientes molestias no es algo confortable.

Estaré al pendiente de tus dudas.