A veces siento que músculos de diferentes partes palpitan, es muy recurrente y repentino

Esos temblores o palpitaciones de los músculos son parte un conjunto de síntomas que muy frecuentemente son generados por un exceso de estrés. Estos temblores son conocidos como "fasciculaciones" y se presentan generalmente en: párpados, piernas y manos. Aparte del estrés, existen otros factores como: falta de sueño, alimentación inadecuada, ejercicio, entre otros, que pueden ocasionar fasciculaciones corporales.

Es importante saber que esta sintomatología tiene una resolución espontánea cuando el causante es controlado, durando como máximo algunos días. En caso de que presentaras debilidad muscular, perdida de masa muscular o cambios en la sensibilidad sería necesario que acudieras con tu médico para que por medio de una adecuada exploración física e historia clínica detallada se puedan descartar otros posibles diagnósticos.

Espero haber resuelto tus dudas, en caso de que tengas más preguntas ¡no dudes en escribirnos!