¿Qué debe hacer una persona de 63 años que tiene el tabique desviado y le salió que tiene la nariz llena de pus?

Preguntado por Mujer de 32 años

El tabique desviado puede tenerlo desde hace mucho tiempo y si no está dando una obstrucción importante para respirar , no es necesario cirugía, en cambio, el que tenga pus en los senos paranasales implica que se tiene Sinusitis y sí se debe tratar médicamente para esto, ya que de lo contrario traerá grandes problemas el mantener esta infección allí por tiempo prolongado.