Me clave una mina de grafito(0,7)en el pie, no profundo, de hecho puedo ver la marca que me dejó por dentro, me hizo una línea negra, me salió sangre igual, com...(ver más)

Es muy posible que la línea negra que describes, se quede permanentemente en tu piel como un tatuaje puede las partículas más pequeñas del grafito son absorbidas por la piel (unas células llamadas macrófagos son las responsables), del mismo modo como cuando se tatúa la piel voluntariamente con tinta.

Esto no tiene ningún riesgo, sólo deberías preocuparte y consultar al médico si hay enrojecimiento, inflamación o secreción en el punto de la herida.

Espero que encuentres útil esta información. No olvides calificarnos, pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.