Buenas noches..a que se debe un schok nervioso..es peligroso??

Esto puede suceder al estar sometida una persona bajo un gran estrés o por una impresión muy fuerte, no es peligroso siempre y cuando se trate la causa de raíz, puede ocurrir al recibir la noticia de un familiar que falleció, lo importante es que cuando ocurra se acuda a psicoterapia para analizar la noticia o la impresión, si no es tratado a tiempo puede coexistir con depresión o ansiedad.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.