A principios de junio me hicieron una ecografía abdominal y todo salió bien, pero me duele en la parte donde me operaron de apendicitis, eructo mucho y no puedo...(ver más)

Es posible que tús síntomas no se deben algún problema anatómico del abdomen, sino que sean secundarios alguna alteración funcional del colon.

Quizás algo que estás comiendo te está cayendo mal, O puedes empezar a sufrir de síndrome intestino irritable, este tipo de hallazgos no se visualizan en la ecografía, por lo que idealmente debes mejorar tu dieta, o consultar con tu médico para evaluar la posibilidad de tener un síndrome de intestino irritable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.