Hola buenas tardes, Tengo el DIU insertado hace 1 mes ya no tengo dolor pero tuve relaciones sexuales y al finalizar hubo un sangrado mínimo pero no me había sucedido antes

Es normal que esto suceda, puede ser secundario a la relación sexual, donde presentaste un trauma en la vagina, esto es muy común cuando las relaciones son bastante fuertes, por otro lado y menos probable sea por el DIU, en algunas ocasiones en las relaciones sexuales este puede producir una lesión mínima en el cuello del útero que lleve a sangrado, no debes preocuparte este sangrado debe disminuir poco a poco en unos pocos días.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.