¿Es normal presentar sangrado y dolor después de tener relaciones sexuales si hace 9 días me pusieron el DIU, habiendo esperado para tenerlas más de la semana?

Preguntado por Hombre de 0 años

Es normal que se pueda estar presentando ese sangrado y el dolor, es recomendable que se realice una ecografía de control para confirmar que el dispositivo está posicionado adecuadamente. Si se esperó una semana, posiblemente no exista algún problema.