Hola buenas tardes, Llego 8 meses usando mesigyna y no me ha llegado el periodo sera normal, no tengo relaciones

Si, lo que describes puede ser algo completamente normal y muy posiblemente se encuentra relacionado con el uso del anticonceptivo inyectable. Es muy frecuente que las mujeres que utilicen esta clase de método anticonceptivo presenten alteraciones del ciclo menstrual, tales com retrasos, adelantos, sangrados intermenstruales o ausencia completa de sangrado menstrual. Todos estas alteraciones son normales y no disminuyen la efectividad del método.

En tu caso dado que no has tenido relaciones no es posible que te encuentres embarazada, así que lo mas probable es que tu ausencia de sangrado se deba al uso del anticonceptivo y no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.