¿Es normal si estoy en el día 1 de la caja 4 de mis anticonceptivas y aún no me ha llegado la menstruación?

Puede ser completamente normal, recordar que dentro de los efectos secundarios de los anticonceptivos, están los cambios hormonales que pueden afectar al ciclo menstrual. Sin embargo, si se han tenido relaciones sexuales y no se han tomado adecuadamente las pastillas, o el uso de las mismas es reciente, se recomienda hacerse una prueba de embarazo en sangre para descartar embarazo.