Si un hombre ya tiene 14 dias de la operacion de prostata y sigue sangrando un poco cada que orina es normal o no ?

Si, puede ser normal que tenga algo de sangrado escaso o algo de sangrado mezclado con su orina.

Sin embargo, no deberia estar orinando sangrados abundantes o tener presencia de coagulos. En caso de que el sangrado sea abundante, no pueda orinar por mas de lo que intente o tenga fiebre mayor a 38 grados deben consultar de manera prioritaria.

De lo contrario que tome mucha agua para favorecer la miccion

Gracias por consultar