NECESITO Hablar con un médico, anteriormente sufri un aborto espontáneo y hoy creo que me paso de nuevo , por qué? A que se deberá eso.? Ayúdenme estoy muy angustiada

Información adicional
Eh perdido hace 4 meces mi embarazo, estoy con mis anali os de tiroides

Comprendo que esto pueda generar angustia, le recomiendo acudir a una valoración médica sí sospecha que tuvo un aborto espontáneo el que constantemente tenga abortos puede ser debido a:

  • Factores genéticos
  • Incompetencia cervical
  • Malformaciones uterinas
  • Problemas endocrinos
  • Problemas reumatologicos e inmunológicos

Por lo que debe realizarse una serie de estudios para determinar la causa de que tenga abortos. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.