¿Por qué mi hija de 5 años tiene inapetencia para comer y un desgano total?

Información adicional
Ella desde que nacio siempre tuve un desgano para comer, orita desayuna, almuerza y come muy poquito, nada de verduras, casi nada le gusta, le hemos dado zbec, pediasure, emulsion ...(ver más)

Es necesario ser insistente con la comida, si la rechaza cuando le de hambre vuelva a dar lo que rechazó, no darle de la comida que pide si previamente ha rechazado otra, porque puede enviarse un mensaje erróneo. Evitar darle dulces, comida rápida en vez de comida preparada en casa.