Tomo april 28 y nos cuidamos con mi novio con preservativos. Estoy en la segunda pastilla del blister n°6. El preservativo se rompió en medio de la relación y e...(ver más)

En general considerando que viene con anticonceptivos orales y que se encuentra en el 6to blister, sus posibilidades de embarazo no estan aumentandas asi se haya roto el preservativo y siguen siendo minimas por lo que no es necesario tomar anticonceptivos de emergencia. Sin embargo, si asi lo quiere y si se quiere sentir tranquila, puede tomarlos y continuar con sus pastillas anticocneptivas de la manera en que lo viene haciendo

Gracias por consultar