¿Puede afectarse la efectividad de la inyección mensual anticonceptiva, si cuando la aplicaron sangré en el área donde me inyectaron?

Información adicional
Es que este mes cuando me aplicaron la inyeccion, por el orificio que me dejo la inyeccion sangre no fue mucho, pero queria saber si afecta la efectividad de la inyeccion. Gracias

Si se sangró un poco por donde se aplica la inyección, no se afecta la eficacia del método anticonceptivo, por lo cual puede estar tranquila.