Después de consumir frutas tengo pesadez y llenura que puede ser ?

Puede corresponder a un síndrome de colon irritable. Debe identificar qué tipo de frutas u otros alimentos le generan los síntomas para que las evite, ya que el colon no las tolera y genera la pesadez.

El síndrome de colon irritable corresponde a una intolerancia al consumo de ciertos tipos de alimentos, es crucial identificar cuales caen mal y tratar de evitarlos.

Alimentos que pueden generar pesadez, flatulencia, diarrea o dolor:

·        Granos.

·        Embutidos.

·        Cebolla.

·        Lácteos.

·        Grasas.

·        Condimentos.

Es de aclarar que para cada persona el espectro de intolerancia es diferente.

Ante nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.