Holaa, quiero preguntar por qué se me inflama el estómago anteayer fui al medico y me dijeron que era el ovario,y hoy de nuevo siento llenura y pesadez en el es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si estás presentando distension abdominal, náuseas, llenura. Son compatibles con un cuadro estomacal. Por inflamación en el estómago o colon.

Para que los síntomas mejoren un poco, se recomienda no ingerir lácteos, grasas y condimentos.

Los antiácidos como el hidróxido de aluminio,ayudan a disminuir los síntomas.

En caso que estos persistan consulta al médico.