Que puedo tomar para la pesadez y llenura ?

Medicamentos a base de bicarbonato (como el alla seltzer o el sal de frutas) pueden ser de utilidad si la causa de la pesadez, distension o llenura es por el consumo excesivo de alimentos o por alguno en particular que genere la molestia. Por otro lado, remedios naturales con limón, así como aromáticas pueden ayudar.

Si los síntomas referidos persisten, aumentan en intensidad y se asocian a vómitos, diarrea abundante, dolor abdominal intenso y/o fiebre; deberás consultar de manera prioritaria o por urgencias.

¡Gracias por consultarnos!.