Si practico basket 5 días a la semana una 1 hora y 30 min, aumentare de estatura? Tengo 17 años

A su edad es poco probable que este ejercicio le ayude a crecer, debido a que las mujeres cierran el cartílago de crecimiento aproximadamente a los 17 a 18 años, el basketball no ayudara a que este crezca más o se vuelva a abrir el cartilago, es muy probable que su estatura actual se ala final. Sin embargo esta práctica es muy saludable y mantendrá un estilo de vida adecuado, así que lo ideal es que continúe con la rutina.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!