Tengo 17 años con 5 meses, mido 1.61. Soy hombre. ¿Cómo puedo aumentar mi estatura? y

La estatura suele estar muy relacionada con factores genéticos y hereditarios por lo cual es difícil modificarlo.

Los hombres pueden crecer hasta los 21 años por lo cual mientras mantengas una alimentación saludable y realices deporte activamente se favorecerá que alcances tu estatura máxima.