Tengo placenta accreta puedo viajar ?

Comprendo su preocupación, en respuesta a su inquietud esto dependerá de las semanas de gestación que esté cursando y del tipo de transporte que utilice, por lo regular las líneas áreas y de transportes terrestres permiten a las gestantes viajar antes de la semana 32 y solicitan un certificado médico que confirme el embarazo así como el estado de salud de la gestante y si de acuerdo a esto es apta para volar.

Adicionalemte debe saber que la placenta acreta constituye un riesgo de parto prematuro y de hemorragia vaginal por lo cual no es recomendable que lo haga, en especial si se encuentra al final de su embarazo.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.