Pasa que yo estuve con mi novio el introdujo solo un poco mas de su pene en mi la puntita se podría decir el uso condón y ademas tome la pastilla del día siguie...(ver más)

LA posibilidad de embarazo es casi nula según lo que me comenta. El contacto durante la penetración fue breve y con condón, además de que consumió la pastilla del dia siguiente, este contacto es poco probable que produzca embarazo, ya que se requiere penetración vaginal y eyaculación dentro de la vagina para que esto ocurra.

Los efectos adversos de la pastilla de emergencia o del dia siguiente son generalmente náuseas, mareo, vomitos, dolor de cabeza, sangrados intermenstruales o retrasos menstruales.

Recuerde que para llevar una vida sexual sana y responsable, usted debe iniciar con su pareja un metodo de planificacion familiar,adicional, debe usar preservativo en todas las relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!