Si tuve relaciones el dia de mi regla con proteccion y 15 dias despues hize una prueba salio negativa puedo descartar que el embarazo se alla dado en esos dias....(ver más)

Considero que es poco probable que haya podido haber embarazo en el momento en que tuvo relaciones con protección y mientras se encontraba en la fase de sangrado menstrual de su ciclo ovárico. Dichas condiciones hacen difícil la fecundación, por lo tanto, es más probable que el embarazo se haya producido en los encuentros sexuales posteriores, debido a que fueron coincidentes con la fecha predicha de ovulación.

Por tanto puede descartarse que el embarazo se haya dado en los días de la menstruación.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.