Me hice una prueba orina 15 y 18 despues de mi regla y salio negativa pasaron algunos dias y cuando me tenia que llegar de nuevo la regla con dos dias de retras...(ver más)

Si se pudo dar en antes, solo que entre el

tiempo de fecundación y de implantación puede pasar hasta 15 días, razón por la cual hay q evaluar si habían métodos de planificación antes, los preservativos fallaron.

Debe realizarse la ecografia de la semana 11-14 para definir la edad gestacional por las mediciones del bebé y con esto corregir la fecha de ultima menatruación.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma