lo que pasa es que al parecer tengo una vena inflamada que está ubicada entre la parte baja del abdomen y la ingle( en la cintura para ser exactos) , solo prese...(ver más)

Puede tratarse de un hernia inguinal, una linfadenitis inespecífica, una infección de vías urinarias o genitales.

Te recomendaria tomar un ciclo corto de antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia sobre las comidas para prevenir la irritación gástrica, sin exceder la dosis diaria recomendada por el fabricante.

De persistir, acude a tu servicio de salud para que te hagan un examen físico completo y si es necesario, pidan los exámenes de laboratorio que aclaren tu caso.

Recuerda que a través de esta plataforma, podemos brindarles con el mayor de los gustos, recomendaciones y orientaciones generales, pero la consulta médica presencial es insustituible.

Quedamos atentos a colaborarte si nos necesitas nuevamente.