Hola doc, tengo una pregunta, yo soy virgen y hace poco tuve algo con un amigo, fueron besos y caricias, el solo froto su pene en mi vagina y ya, nunca hubo sex...(ver más)

Puedes estar tranquila.

El contacto sexual que tuviste no es de riesgo para embarazo ni para adquirir una infección de transmisión sexual, ya que el riesgo se genera cuando hay penetración, es decir cuando hay introducción del pene y que dentro de la vagina se deposite el semen, lo cual no sucedió.

Cuando te sientas que estas lista para tener relaciones sexuales, te recomiendo que para evitar un embarazo no deseado o adquirir una infección de transmisión sexual utilizar un método anticonceptivo de barrera como el cóndon.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.