desde que tuve una relación sexual me pasa algo muy raro en mi cuerpo ardor en el pene piquetes en el ano punzadas en testiculos y últimamente dentro de mi cuer...(ver más)

Comprendo que pueda sentirse angustiado al respecto, de acuerdo a los síntomas que menciona coinciden con un proceso infeccioso sin embargo al ya tener diversos tratamientos médicos y continuar con la sintomatología esto puede ser un problema más de ansiedad debido a la relación sexual que tuvo, motivo por el cual estarían desarrollándose las canas ya que el estrés podría estar provocando la aparición prematura de ellas ya que no tienen ninguna relación con alguna enfermedad de transmisión sexual, por lo que recomiendo consultar con su médico de cabecera.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.