por casi tres años llevo algo muy raro dentro de mi pene desde que tuve una relacion sexual siento como ardor dentro de la uretra punzadas sen los testiculos y ...(ver más)

Los síntomas que presenta sugieren inflamación de la uretra, por lo regular esto es ocasionado por agentes infecciosos (p.ej Escherichia coli) o por infecciones de transmisión sexual (p.ej. clamidia, gonorrea).

Otros agentes que lo ocasionan son algunos productos de higiene personal que puede ocasionar irritación en la región.

Así mismo es recomendable descartar otras condiciones clínicas como cistitis intersticial o prostatitis.

Ante la persistencia de los síntomas, es necesario que sea evaluado, preferentemente por un especialista en urología, posiblemente le solicite en forma adicional estudios clínicos de laboratorio con la finalidad de identificar la causa exacta de la condición.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.