Tengo un dolor al costado izquerdo del ombligo, el dolor rs ardor y tiende a inflamarme toda esa area incluso cuando me viene la mestruacion se me incrementa que puede ser?

Información adicional
Reflujo y presento alergias

Tu dolor puede tener varias causas, entre las cuales se encuentran:

  • Síndrome de intestino irritable: Sus síntomas principales son dolor abdominal y hábitos intestinales alterados (por ejemplo, estreñimiento y / o diarrea), pero estos síntomas no tienen una causa identificable.
  • Causas ginecológicas como endometriosis, en la cual hay tejido endometrial en localizaciones que no debería existir como los ovarios
  • Cálculos renales, que son formaciones de piedras a nivel del riñón o la vía urinaria
  • Enfermedad diverticular: en la cual hay dilataciones del intestino, causando dolor, inflamación y en ocasiones sangrado
  • Enfermedad pélvica inflamatoria, la cual es una infección a nivel de tus genitales que puede cursar con dolor severo

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de las posibles causas anteriormente enumeradas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.