Me salió un lunar nuevo en la área de los senos pero como sé si creció se tiene que notar mucho la diferencia y que se refiere que crecen rápidamente el mío est...(ver más)

Información adicional
Y no sé si creció la verdad o esta igual tiene un poco de elevación y yo creo que es simétrico

Es necesario que acuda a valoración para iniciar controles por dermatología, pues no es posible definir ahora si ha crecido ya que no contamos con un registro inicial.

Los síntomas de alarma son :

  • Asimetría : no forma ovalada
  • Bordes elevados e irregulares
  • Color violaceo o marrón con algunas zonas claras
  • Diametro mayor a 6 minutos
  • Evolución o cambios respecto a las características iniciales

Es necesario vigilarlo, más aún si está en una zona de exposición al sol.

Estamos a su disposición