Tuve relaciones, y el eyaculó en el condón, pero cuando se lo quito salpicó mi vagina, puedo quedar embarazada?, Tengo retraso de 6 días, me duele el vientre ti...(ver más)

En general no existe riesgo de embarazo porque el semen le salpique en su vagina. Por lo tanto, siempre y cuando se hayan protegido en todas las relaciones sexuales, su riesgo de embarazo es minimo. En este snetido lo mas probable es que corresponda con un retraso menstrual transitorio. Sin embargo, si desea estar tranquila puede tomar una prueba de embarazo si su retraso persiste por mas de 10 dias

Gracias por consultar