cuando se da el sangrado de implantancion en caso de quedar embarazada tomando anticonceptivos

Un sangrado de implantación (ovulo fecundado se introduce al endometrio uterino) con o sin la toma de anticonceptivos se dará 7 a 10 días después de la relación sexual, no antes y no después, debes saber que no es un sangrado tan común pues no todas las mujeres lo presentan, es más un manchado o sangrado pero muy leve que dura horas hasta 2 días como maximo, no causa molestias ni otro síntoma.

Si estás tomando anticonceptivos y los estás tomando correctamente la probabilidad de un embarazo es muy baja, pero si has tenido fallas y olvidos de más de 12 horas o bien vomito o diarrea en las primeras 4 horas desde su ingesta, o ideal es que realices una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre pasando 15 días desde la última relación sexual.

Estaré al pendiente de tus dudas.