Tengo sospechas de sifilis ya que me salieron dos cortadas redondas brillantes sin dolor pero pequeñas en la zona de la ingle seguido de dos verrugas en esa mis...(ver más)

Los datos que nos comentas no dirigen hacia un diagnóstico de sífilis, ya que no son las lesiones que suele dar la enfermedad. Sin embargo, es importante que acudas a valoración para identificar el tipo de microorganismo que está causando las molestias (hongos, parásitos o bacterias) y con ello darte un tratamiento adecuado.

Dentro de la misma consulta, puedes solicitar que te hagan una prueba rápida de detección de sífilis. Son confiables y concluyentes, y te dan el resultado en 5 minutos aproximadamente (y hay pruebas que detectan VIH al mismo tiempo).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.