Hola tengo virus papiloma humano genital tipo 6 , llevo meses largos , y aparte herpes simplex tipo 2 lo tengo por 8 años ahora , que me puede ocurrir con el pa...(ver más)

Este tipo de VPH está asociado a la aparición de verrugas genitales, sin embargo NO PRODUCEN CÁNCER y puedes estar tranquila.

Este tipo de virus puede desaparecer sin generar alteraciones en un lapso de 2 años, pero es ideal que acudas a valoración para dar tratamiento a cualquier lesión que se pueda encontrar. Al mismo tiempo, siempre se debe descartar que haya otro VPH asociado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.