¿Por qué a pesar de limpiarme bien el ano con tollas húmedas y teniendo hemorroides, pareciera que no me hubiera limpiado?

Información adicional
ocurre cuando camino mucho

Recordar que las hemorroides son dilataciones venosas que al estar presentes pueden generar sangrado, sin embargo, la presencia de materia fecal no tiene nada que ver con ellas. Se recomienda que se consulte al médico tratante para establecer la integridad del esfínter anal y si se requiere algún tipo de paraclínico para descartar una incontinencia fecal. Tener muy presente que la mejor manera de tratar las hemorroides y las inflamaciones de colon y recto es manteniendo una dieta rica en fibra, agua, evitar alcohol y comidas irritantes.